Showroom Christmas Edition

dsc_1819Una vez más, un fin de semana en 121eventsprivee ha sido sinónimo de buenos momentos, moda, arte, joyería, últimas tendencias, cultura, buena gastronomía y también risas, muchas risas…

Como es habitual en nosotros, apoyamos a los creativos y artesanos dando a conocer las últimas tendencias en moda y complementos, todo ello siempre amenizado en un entorno artístico y con una exquisita gastronomía, logrando un ambiente agradable y relajado para acabar sintiéndonos como una gran familia entre amigos e invitados. Nuestros deseos para el nuevo año es poder seguir ampliando esta gran familia de 121eventsprivee.

DSC_1798DSC_1801

Entre los expositores contamos con nuestra amiga Maria Barranco al mando de su ya conocida firma Olemisfaldas. A ella le gusta describirla como una marca para mujeres valientes, mujeres sin complejos, una gran luchadora que ha creado una marca con personalidad propia y como bien dice siempre : “Olemisfaldas somos todas”

DSC_1718

También volvió a acompañarnos nuestra amiga la diseñadora Esther Borràs, al mando de su marca de joyería Wynn’s. Una firma con un estilo muy actual cuyo logotipo es una libélula.

DSC_1772

FullSizeRender

Nuevamente volvimos a disfrutar de las maravillosos piezas de Elegantia Club, una tienda multimarca  de artículos de calidad cuya premisa es la artesanía  y su lema identificativo  :

Del artesano a tu armario

DSC_1513

Los luxury bags de nuestro gran amigo el diseñador Jhan Carlo Torrenegra, no podia faltar tampoco en esta edición. Característicos por su exclusividad y sus perfectos acabados.  Cada modelo es único y limitado.

Pau Esteve, diseñador de la 080bcnfashion, y recién llegado de Berlin, ciudad en la que reside,  volvió a estar presente con sus creaciones siguiendo su línea juvenil y urban.  Yo misma lucí sus diseños este fin de semana.

 Por último pero no menos importante en esta edición tuvimos el placer de contar con  2 nuevas integrantes en la familia de 121eventsprivee :  la popular influencer Mercè Taús, embajadora de la marca “Cris Colection” y Cristina Abadal, diseñadora de la misma. Pudimos disfrutar de su compañía y ambas nos presentaron  su maravillosa colección Cápsula “The First”.

Y como siempre en 121eventsprivee no puede faltar el arte. La galería Begemot Art & fashion, estuvo presente como embajadora de dos grandes artistas : Gigi Mariani y Lorenzo Pepe, presentando sus maravillosas “esculturas joya” .

Entre los asistentes tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de todo un maestro de la moda, Hernando Herrera de International Modelling. También nos visitó la actriz catalana Mónica Pérez, el Blogger de moda Ulixes Fernández, la galerista de arte Margarita Yarmats y muchos otros amigos y conocidos con los que pasamos un fin de semana inolvidable.

Judith Gabarró Curt de 121eventsprivee y Hernando Herrera de International Modeling.

Judith Gabarró Curt,  Mercè Taús y Mònica Pérez

Mercè Taús y Ulixes Fernández

Marc Ribas, Eduardo Pérez-Cabrero y Cristina Abadal Samaniego

Cristina Abadal, Maria UrbeaJudith Gabarró Curt

Rozali Srb, Eddie Aitken , Victoria Gratacós Gabarró y Sandra Flores

Victoria Gratacós Gabarró

Para dar la bienvenida a la Navidad, no faltaron las risas, el buen humor y el espíritu Navideño. Los asistentes se lo pasaron estupendamente.

El maravilloso equipo de Catering & repostería l’H se superaron una vez más deleitandonos con sus continuas creaciones.

Para finalizar con este post, agradecer a todos los expositores, asistentes, amigos y conocidos por acompañarnos una vez más en esta inolvidable experiencia. Las cosas hechas con el corazón siempre perduran en el recuerdo…

Felices fiestas a tod@s!!!!!

Judith

http://www.121eventsprivee.com

http://www.jhancarlotorrenegra.com

http://www.olemisfaldas.com

http://www.begemotartgallery.com

http://www.mercetaus.com

http://www.elegantiaclub.com