Miércoles de diseño

imageEl pasado miércoles asistí a un evento peculiar. Cuando mi amigo Jhan Carlo me llamó, no tenia muy claro de que se trataba el evento en cuestión. Después de informarme, supe que la finalidad estaba destinada al apoyo de la salud mental en Cataluña, en el cual estarían expuestas las obras de Mariano del Pino (considerado el artesano del lujo)  y del escultor Jorge Egea. Como ya conocéis mi pasión por el arte, tuve un amor a primera vista con  las lámparas y los relojes de Mariano del Pino. Diseños exclusivos entre lo antiguo y lo moderno. Tuve también la ocasión de conocerlo en persona, y sólo por eso, ya valió la pena. Es difícil hoy en día y más en este sector encontrar a personas auténticas y a Mariano creo que se le puede considerar una de ellas.

image

Los bolsos de Jhan Carlo Torrenegra, como buen artesano del diseño, también ocuparon un lugar preferente en esta muestra del arte y el diseño.

image

Y para acabar la velada, tuve un reencuentro de esos que hacen ilusión…una antigua compañera de trabajo a la que hacia tiempo que no veía. Así que lo noche no pudo ir mejor!!

image

image

image

Feliz Castañada y Feliz Halloween a Tod@s!!! nos vemos el Jueves con un nuevo post

Judith

jgabarro@121eventsprivee.com

www.jhancarlotorrenegra.com

www.marianodelpino.com