Begemot Art Gallery. Fusión entre arte y moda de autor.

img_2452El pasado jueves tuve el placer de asistir a la inauguración de Begemot Art Gallery. Una fusión entre arte y moda de autor,
tendencia muy extendida en el Reino Unido.  Me sentía atraída por el concepto debido a que soy una enamorada del arte y la moda y realmente  no me decepcionó.

Su propietaria la galerista Margarita Yarmats, ha escogido minuciosamente cada pieza para que el resultado sea una colección de obras de arte que se complementan entre si en un entorno armónico y de buen gusto .

img_2437Podemos admirar desde los majestuosos  cuadros del pintor Barcelonés Paulí Josa hasta los exclusivos outfits de la diseñadora Ludmila Kislenko, pasando por la  joyería contemporánea de grandes artesanos como Gigi Mariani, Yannick Mur, Lorenzo Pepe o Daniella Saraya.

dsc_0494

img_2308

Un detalle que me llamó mucho la atención fue el cambiador de ropa convertido también en una obra de arte del artista Paulí Josa, de la que podemos admirar el detalle en la imagen de la izquierda

dsc_0574Los diseños de Ludmila Kislenko, me fascinaron por su sobriedad y elegancia. Sus tejidos, sus formas y diseños, se mezclan en una combinacion y armonia total con las piezas exhibidas en este spazio.

dsc_0578

img_2490

También podemos observar algunos  diseños de joyería, como estas img_2443maravillosas piezas del diseñador italiano Gigi Mariani. Concebidas como pequeñas esculturas, donde la persona adquiere el protagonismo de fusionarse con cada pieza en un constante movimiento, siendo parte viva de la propia escultura.

 

Los grandes artistas no ven las cosas como realmente son. Si lo hicieran…  no serian artistas (Oscar Wilde).

Y con esta frase de mi escritor preferido me despido de todos vosotr@s y nos vemos el Domingo, donde os contaré la última tendencia en zapatos para este otoño. Have a nice weekend!!!

Judith

jgabarro@121eventsprivee.com

www.begemotartandfashion.com

begemotartgallery@gmail.com