Moda que respira arte

Este fin de semana hemos inaugurado nuestro primer Showroom del año en la galería de arte Begemot Art and Fashion.  Según cuenta su propietaria, la galerista Margarita Yarmats en la revista Artepoli, en algunas culturas Begemot simboliza al demonio, pero no en maldad absoluta sino como encargado de castigar la maldad humana, es donde el escritor soviético Mikhail Bulgakov lo utiliza en su novela “El maestro y Margarita”. En esta obra Begemot cobra vida en forma de un enorme gato negro que es capaz de adoptar apariencia humana.  En ella se habla del amor, del bien y del mal, de las relaciones humanas. Begemot es el encargado de hacer justicia encargándose de aquellas personas con un interior más ocuro, y como no, ayuda a la protagonista de la novela, “Margarita”.

Como fondo de arte de todo el evento contábamos con una maravillosa exposición del artista Boliviano Juan José Serrano Caballero, con una  pieza dedicada a la galería con la pintura de Begemot tal y como podemos observar en la fotografía de abajo.

Las esculturas venian de la mano del artista Dogny Abreu Viamontes   con unas espectaculares tallas figurativas en materiales nobles como madera natural y Alabastro.

Entre los diseñadores contamos con Ludmila Kislenko como diseñadora permanente en el staff de Begemot, la firma KM BY LANGE con su delicada colección de estilo minimalista, los sofisticados diseños de Miro Misljen , Jhan Carlo Torrenegra con sus luxury bags, Olemisfaldas con sus prendas pensadas en la feminidad de la mujer y Carolina Atelier que nos presentó su colección crucero.  Los cuales hicieron un esfuerzo por integrar sus colecciones con los colores y texturas apropiados para el entorno pictórico que se exponía.

Colección KM BY LANGE

Colección  Miro Misljen

El diseñador Miro Misljen y Margarita Yarmats de Begemot Art & Fashion.

Todo ello transcurrió en un ambiente relajado, elegante y artístico en el que no faltaron ni la música ni las tertulias para acabar sintiéndonos como en familia.

Muchas gracias a todos los asistentes por deleitarnos con vuestra compañía y hacer que todo esto sea posible.

Arte, moda y cultura unidos de la mano.

Feliz fin de semana,

Judith

http://www.121eventsprivee.com

http://www.begemotartandfashion.com

http://www.https://kmbylange.patternbyetsy.com

http://www.bolsosdelujo.jhancarlotorrenegra.com

http://www.olemisfaldas.com

 

 

 

 

 

Begemot Art & Fashion. Un templo donde perderse en el corazón de Barcelona

¿Qué es Begemot?

Begemot, una galeria de arte que me tiene absolutamente fascinada por la simbología que ha donado a Barcelona. Su propietaria, la artista Margarita Yarmats, ha apostado por un nuevo concepto muy arraigado en el resto de Europa y cada vez más deseado en nuestro país. La fusión entre arte, moda y joyería de autor, donde se combina en una perfecta armonía de formas, colores y texturas entre ellos, ofreciendo un espectáculo visual al visitante.

Margarita Yarmats posando en su galeria frente a un cuadro del artista Paulí Josa.

Este fin de semana hemos escogido este marco incomparable para celebrar el primer Showroom del año de 121eventsprivee. Os esperamos a todos para compartir una agradable velada, con una copa de cava y buena música, en un entorno artístico y creativo.

Feliz semana!!

Judith

http://www.121eventsprivee.com

http://www.begemotartandfashion.com