Miércoles de diseño

imageEl pasado miércoles asistí a un evento peculiar. Cuando mi amigo Jhan Carlo me llamó, no tenia muy claro de que se trataba el evento en cuestión. Después de informarme, supe que la finalidad estaba destinada al apoyo de la salud mental en Cataluña, en el cual estarían expuestas las obras de Mariano del Pino (considerado el artesano del lujo)  y del escultor Jorge Egea. Como ya conocéis mi pasión por el arte, tuve un amor a primera vista con  las lámparas y los relojes de Mariano del Pino. Diseños exclusivos entre lo antiguo y lo moderno. Tuve también la ocasión de conocerlo en persona, y sólo por eso, ya valió la pena. Es difícil hoy en día y más en este sector encontrar a personas auténticas y a Mariano creo que se le puede considerar una de ellas.

image

Los bolsos de Jhan Carlo Torrenegra, como buen artesano del diseño, también ocuparon un lugar preferente en esta muestra del arte y el diseño.

image

Y para acabar la velada, tuve un reencuentro de esos que hacen ilusión…una antigua compañera de trabajo a la que hacia tiempo que no veía. Así que lo noche no pudo ir mejor!!

image

image

image

Feliz Castañada y Feliz Halloween a Tod@s!!! nos vemos el Jueves con un nuevo post

Judith

jgabarro@121eventsprivee.com

www.jhancarlotorrenegra.com

www.marianodelpino.com

Red Velvet

image

Debido a mi trabajo, nunca se que es lo que voy a hacer al día siguiente. La rutina no existe en mi día a día….siempre voy de un lado para otro…así que necesitaba unos zapatos que cumpliesen una función. Quedar bien ante cualquier situación y poder andar con comodidad, sin tener que llevar los stilettos en la bolsa de recambio.  Et…voilà, estos fueron los elegidos!!

image

Unos zapatos de medio tacón de Paco Herrero en terciopelo color burdeos, última tendencia para este otoño,  aunque yo los he titulado mis  “red velvet”.  Ahora si que puedo decir…que siga la fiesta!!  Feliz domingo y nos vemos en el post de mañana, donde os contaré el evento del pasado miércoles en “The basement” y un avance de todas las novedades de la semana.

Judith

jgabarro@121eventsprivee.com

image


 

Begemot Art Gallery. Fusión entre arte y moda de autor.

img_2452El pasado jueves tuve el placer de asistir a la inauguración de Begemot Art Gallery. Una fusión entre arte y moda de autor,
tendencia muy extendida en el Reino Unido.  Me sentía atraída por el concepto debido a que soy una enamorada del arte y la moda y realmente  no me decepcionó.

Su propietaria la galerista Margarita Yarmats, ha escogido minuciosamente cada pieza para que el resultado sea una colección de obras de arte que se complementan entre si en un entorno armónico y de buen gusto .

img_2437Podemos admirar desde los majestuosos  cuadros del pintor Barcelonés Paulí Josa hasta los exclusivos outfits de la diseñadora Ludmila Kislenko, pasando por la  joyería contemporánea de grandes artesanos como Gigi Mariani, Yannick Mur, Lorenzo Pepe o Daniella Saraya.

dsc_0494

img_2308

Un detalle que me llamó mucho la atención fue el cambiador de ropa convertido también en una obra de arte del artista Paulí Josa, de la que podemos admirar el detalle en la imagen de la izquierda

dsc_0574Los diseños de Ludmila Kislenko, me fascinaron por su sobriedad y elegancia. Sus tejidos, sus formas y diseños, se mezclan en una combinacion y armonia total con las piezas exhibidas en este spazio.

dsc_0578

img_2490

También podemos observar algunos  diseños de joyería, como estas img_2443maravillosas piezas del diseñador italiano Gigi Mariani. Concebidas como pequeñas esculturas, donde la persona adquiere el protagonismo de fusionarse con cada pieza en un constante movimiento, siendo parte viva de la propia escultura.

 

Los grandes artistas no ven las cosas como realmente son. Si lo hicieran…  no serian artistas (Oscar Wilde).

Y con esta frase de mi escritor preferido me despido de todos vosotr@s y nos vemos el Domingo, donde os contaré la última tendencia en zapatos para este otoño. Have a nice weekend!!!

Judith

jgabarro@121eventsprivee.com

www.begemotartandfashion.com

begemotartgallery@gmail.com